Consejos para renovar tu casa con bajo presupuesto😎⚡

En Nuestro Blog

No siempre decorar significa tener un gran presupuesto, también depende de la creatividad y el esfuerzo que con el que llevemos a cabo el proyecto.

Te ofrecemos algunos consejos a la hora de decorar para que tu casa sea un lugar único: 

-Un espacio común puede convertirse en un espacio colorido con algunos toques como una manta peluda o tejida, los cojines forrados con telas en patrones variados ayudarán a renovar de forma sencilla un ambiente que te parece aburrido.

-Puedes escoger diferentes paredes a las cuales les cambies la pintura, tendrán un impacto notable al terminar y volver a colocar la decoración en su lugar.

-Aunque no creas una limpieza profunda te ayudará a ver todo despejado y con más claridad, así sabrás que sobra o que falta en cada espacio. A veces los espacios necesitan un poco de cariño, limpieza, más el toque personal que le añadas.

-Introducir plantas decorativas es una idea genial que trae muchos beneficios además del impacto estético, ellas también absorben las malas energías, liberan oxígeno limpio, aportan frescura, además de presentar un color atractivo y lleno de vida.

-Colocar nuevas cortinas y menos pesadas, lograrán ver la habitación más luminosa. Trata de adquirir telas claras, translúcidas, que permiten el paso de mucha luz natural, de fácil mantenimiento, sistema antipolvo, además que puedan desmontarse rápido.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *