Tips para decoración de interiores modo Feng shui✨🏠

El Feng Shui es una técnica que busca el equilibrio de la energía de la persona a través de la decoración de espacios.

es una de las técnicas más utilizadas en decoración. Esta filosofía china de más de 3,500 años, busca el equilibrio de la energía de la persona, a través de la distribución y orientación de los espacios en los que se desarrollan sus actividades cotidianas.

La entrada principal

La puerta principal debe ser la entrada más prominente de su hogar para invitar a la energía positiva del exterior. Esto podría hacerse con iluminación, plantas y elementos del sitio bien planificados. No debe abrumarse con la puerta o portones de su garaje.

La sala de estar

Proporcione un amplio espacio en su sala de estar. El área no debe llenarse con demasiados muebles que impidan el flujo de energía positiva. Los espacios vacíos facilitan el movimiento dentro de la habitación.

La habitación

Elija esquemas de colores sutiles y neutros para su dormitorio. Su área de dormir debe enfocarse en mantener una energía tranquila. Incluso los niños podrían beneficiarse de un dormitorio relajante.

La cocina

Proporcione plantas y pinturas alrededor de la habitación para iluminar el espacio. Los temas de las obras de arte deben ser positivos y sugerir abundancia.

El baño

Proporcione gabinetes y estantes para mantener las cosas organizadas y minimizar el desorden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Por favor tenga en cuenta que, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Related aticles

Custom HTML