Preguntas frecuentes

Virtualmuebles.com es el nuevo sitio donde usted puede comprar y escoger sus muebles sin moverse de su casa u oficina, lo que usted quiere cuando lo quiere está a solo unos clics de distancia.

  • Primero tiene que crear una cuenta e ingresar sus datos personales y dirección de envió o recepción. 
  • Luego seleccione los productos y adiciónelos al carro de compras.
  • Recuerde que si no alcanza a hacer el pedido, su carro recarga los últimos cambios realizados.
  • Realice el pedido con los productos y cantidades de elección.
  • A su correo llegará una confirmación y luego una orden de envío.

ESTADO DE SU PEDIDO

Para conocer el estado de su pedido debe ingresar por “Iniciar sesión/Registrarse”. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará “Estado del Pedido”. Haga clic y conocerá el estado en el que se encuentra.

Una vez realizada la transacción, usted recibirá una notificación con la información de compra a la dirección de correo electrónico que facilitó en el momento de registro. En esta notificación usted podrá ver el número de guía del envío.
Se trata de un servicio que permite realizar pagos con tarjeta desde la web. Se realiza a través de una pasarela de pago (Mercado Pago) que se encarga de procesar la transacción aplicando las medidas de seguridad necesarias. Trabaja como un datáfono virtual.
• Tener un computador con conexión a Internet. • Tener una tarjeta de crédito o débito activa. • Para realizar la compra, usted accederá a una plataforma de pago con las garantías de seguridad y confidencialidad que ofrece la empresa E.G.M. Ingeniería Sin Fronteras junto a su marca Place to Pay. Usted deberá ingresar su nombre y apellidos, los dígitos de su tarjeta de débito o crédito con la que va a realizar la compra y los dígitos de validación de la tarjeta (CVV/CVC/CID).
No hay ningún costo adicional por los pagos realizados a través de VirtualMuebles.com

Envíos

Hacemos envíos a toda Colombia.
Los muebles tardaran 7 a 15 días hábiles, aclarando que se empiezan a contar el siguiente día después de haber realizado el pago.
Sí, es posible enviar un pedido a un domicilio diferente al del registro. Cuando esté en el proceso de pago, le pediremos que digite la dirección de envío y en este campo podrá ingresar un lugar diferente al de la dirección de registro.

Cuenta

Debe ingresar por “Iniciar sesión”. Allí debe digitar su usuario y clave. Luego, en el menú principal encontrará “Mi cuenta”. Haga clic y verá sus datos para actualizarlos.

Garantías y devoluciones

Si usted necesita reclamar una devolución de dinero o hacer un cambio de pedido debe llamar al teléfono 605-21-67 en Medellín o escribir al correo servicioalcliente@virtualmuebles.com Causas que puedan ser objeto de devolución: • Recibir una mercancía diferente a la pedida. • Si la mercancía se daña en el envío. • Si la mercancía presenta defectos de fábrica.

If You Have More Questions

Quisque volutpat mattis eros