Virtual Muebles es una empresa que ofrece comercio a través de internet, somos un sitio web donde puedes comprar y escoger lo que necesitas para tu hogar y oficina, sin salir de casa, todo a un clic de distancia. Lo que quieras, cuando lo quieras.

Le apostamos a convertirnos en un Marketplace para que otras marcas se unan y así ser el aliado perfecto que necesitan para incrementar sus ventas; Nuestra razón de ser, eres tú, por eso nuestro ADN se enfoca en que tu experiencia con nosotros sea genial y así puedas convertirte también en un embajador de nuestra marca.

Somos un equipo renovado, con personas multidisciplinarias, que buscamos brindarte siempre una experiencia única. Aquí contarás con la asesoría para encontrar el producto que siempre has querido, queremos entregarte felicidad para tu hogar.

Llevamos 5 años en el mercado, posicionándonos como una marca joven, fresca y ahora líder que rompe fronteras y llega, por medio de nuestros aliados estratégicos, con innovación en el sector mobiliario. Hacemos de tu lugar favorito, el mejor espacio para pasar tu tiempo. Hemos crecido no solo a nivel nacional sino también a nivel internacional, con presencia no sólo en Colombia sino también en otros países como Chile, Perú y Estados Unidos, con miras a estar en más países que nos ayuden a consolidar como una empresa líder en decoración y mobiliario.

Nuestro Marketplace cuenta con un amplio catálogo, más de 3K en productos con impacto en más de 809K usuarios y alrededor de 5.5 M de visitas, un espacio abierto en constante transformación para quienes hacen y quieren ser parte de nuestro espacio comercial. Contamos, también, con marcas aliadas como RTA, Madecentro y Corona, aumentando así nuestro portafolio, creyendo en lo que hacemos y en como llegamos a las personas, por eso forman parte de nuestra familia.

 


safe

Compra 100% segura

Nosotros te brindamos la seguridad de que tus compras estarán seguras y protegidas en todo momento.

shopping

Canales de compra

Te ofrecemos diferentes alternativas para que tu experiencia de compra sea genial: compras en nuestra tienda virtual, en nuestro WhatsApp, vía telefónica.

admit

Lo admitimos

No somos perfectos y podemos equivocarnos, tienes toda la tranquilidad de que estaremos en contacto, que te escuchamos y solucionamos de manera oportuna.

free shipping

Nuestros envíos

Nuestro cubrimiento es amplio y entregamos a nivel nacional. Nuestros tiempos de entrega dependen de la ubicación, entregamos entre 4 y 8 días.