¡Este año sí! Consejos pa´empezar el mundo fit🏃🏻💪🏻

En Nuestro Blog

Año nuevo, metas nuevas, ¿Cuántos de nosotros no nos hemos puesto frente al espejo y dicho “este año si voy a empezar a hacer ejercicio y ponerme bien fitness” pero al final no hacemos nada?, acá te traemos unos consejos para que dejes la pereza y empieces de una vez.

El ejercicio regular es un hábito conocido por promover una salud óptima. Tal vez lo odies o tal vez lo ames. Pero, es el hábito más valioso que puedes tener en tu vida.

-Búscate un compañero, para estos casos es mejor hacer deporte en compañía, si un día dudas sobre ir a hacer ejercicio la otra persona tirará de ti y al revés. Además de apoyaros mutuamente cuando estéis a punto de morir de cansancio, o cuando creas que no puedes más. Parece que no, pero unas palabras de motivación son muy útiles.


-Solemos pensar erróneamente que para ponerse en forma es necesario entrenar durante horas. Cuando la realidad es que, con sólo 15 minutos al día, ya vas a notar una gran diferencia en tu cuerpo. Si no te lo crees, compruébalo por ti misma.


-Así que, ¿en serio no puedes reservar para ti y para tu salud 15 minutos al día? Si de verdad te resulta imposible, pregúntate a ti mismo: ¿Cuáles son mis prioridades? ¿Estoy invirtiendo mi tiempo en lo que realmente es importante para mi?


-Tener una meta clara y saber por qué quieres lograrlo, es fundamental.
Para definirlo, puedes escribir y visualizar con todo detalle cómo te ves una vez has alcanzado ese sueño. Así, cuando te asalten las dudas podrás leer lo que has escrito y recuperar tus visualizaciones.


-Estoy cansada/o. Probablemente pasaste la mayor parte del día sentada o en la misma posición, es decir, la exigencia física que has tenido ha sido muy baja. Y por eso, esta fatiga que sientes es más mental que física. Es producto del estrés, de la tensión acumulada a lo largo del día y de las malas posturas.


Es curioso, pero justo lo que aliviará ese cansancio, será moverte. Te dará energía y calmará tu mente.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *