6 Propuestas diferentes para decorar en navidad 🎄🏠

En Nuestro Blog

Próximos a la Nochebuena y Nochevieja, llega el momento de decidir la decoración para Navidad para el hogar para estas fechas tan marcadas. Podemos optar por la decoración de siempre o, en cambio, sorprender y hacer que estas fiestas navideñas sean inolvidables acompañados de los nuestros. Para ello, descubrimos seis colecciones navideñas de la firma Maisons du Monde con estilos bien diferenciados. La cuestión es elegir la que mejor encaje en nuestro hogar de acuerdo al aire que deseemos crear.
Lo cierto es que todas nos parecen ideales aunque optar por un estilo u otro dependerá no solo de nuestros gustos sino del hogar en cuestión.

Navidad en la montaña. 

Para aquellos que tengan la suerte de pasar los últimos días del año en la montaña, no les puede fallar un hogar acogedor y cálido. La chimenea se convertirá en el plato estrella pero siempre acompañada de una decoración con esta misma filosofía. Los motivos decorativos de madera serán un gran punto a favor en este sentido.

Navidad con estilo hípster.

La Navidad se puede vivir de 1000 maneras diferentes y esta puede ser una de ellas. Una Navidad con estilo hípster gracias a adornos con cierta estética inglesa. En este caso, los calores tradicionales rojos y verdes protagonizarán absolutamente toda la decoración navideña.

Navidad diferente.

Consiste en una colección absolutamente diferente a la tradicional navideña con cierto toque romántico gracias a los tonos pastel. Se trata de conseguir una Navidad dulce, aunque diferente gracias a adornos que no son para nada los típicos en estas fechas. El rosa, como vemos, es el auténtico protagonista.

Navidad decoración dorado.

Un clásico para muchos es decorar la mesa de navidad con el color dorado. Se trata de una opción perfecta para hacer que las cenas navideñas se vuelvan únicas y muy especiales. Sin embargo, también podemos optar por otros motivos decorativos navideños de color dorado, más allá de la mesa.

Navidad decoración verde.

El color verde se convierte aquí en el protagonista del espacio. Sin embargo, también tiene un fuerte aliado y es el color azul. La decoración navideña en esta colección es diferente pero guarda un estilo sin igual. Aquí tienen también cabida otros motivos naturales, más allá del típico árbol de navidad como son plantas, macetas o cactus, tan de moda últimamente.

Navidad decoración blanca.

Quizás para los espacios con cierta influencia minimalista o nórdica, esta decoración navideña blanca sea la mejor de las opciones. Se trata de ofrecer el toque más chic haciendo que el blanco sea el color por excelencia. La sencillez, aquí, juega un papel crucial.

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *