¡Gracias mujeres por inspirarnos!🌹👧

En Nuestro Blog

 

GRACIAS MUJERES

Desde Virtual Muebles queremos conmemorar, agradecer y felicitar a todas y cada una de las mujeres, compartimos un pequeño manifiesto para poner en práctica cada día.

Quiérete. Hazlo tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. Con tus días buenos y malos. Con tus sueños, tus miedos, tus deseos. Queriendo ser madre o sin quererlo. Trabajando como peluquera, ama de casa, profesora, música o ingeniera. Estudiando o trabajando. Luchando para conseguir tus sueños, o luchando para sobrevivir. Luchando para hacer del mundo un lugar mejor. ¡Eres maravillosa como eres!

  1. Sé la mujer que quieres. Que nadie te imponga su voluntad, frene tus sueños o te haga pensar que no puedes lograrlo por ser mujer. ¡Sé tú misma!
  2. Practica la sororidad. Esta maravillosa palabra no sólo suena bonita, si no que su significado también lo es: el amor y respeto entre mujeres. Porque juntas sumamos.
  3. Sueña y enseña a soñar. Los sueños de una niña se convierten en las metas de una adulta. Cultiva los tuyos y, además, permite que las alas de las más pequeñas se extiendan para convertirse en una mujer fuerte, independiente y con igualdad de condiciones.
  4. Educa. La educación es fundamental para conseguir la igualdad, y cada pequeño grano de arena para que niñas y niños crezcan en igualdad de condiciones, en una sociedad cada vez más respetuoso y equitativa, cuenta.

¡Feliz día! y no olvides nunca lo grande y magnifica que eres 💕😁.

    0 Comentarios

    Dejar una respuesta

    Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *