Haz de tu trabajo un lugar parchado😎✨

Gran parte del tiempo de la vida de una persona transcurre en su lugar de trabajo. Un ser humano que pasa muchas horas por día en su trabajo, necesita que éste sea un lugar ameno, confortable, donde se sienta a gusto para poder cumplir con sus responsabilidades laborales de una manera óptima, acá te damos unos consejos:

Un espacio de trabajo personalizado hará que el trabajador se sienta como en casa. Poder poner cuadros, adornos o elementos personales en la oficina o escritorio siempre es una buena idea. 

Que en la oficina haya cuadros o carteles con frases, o frases pegadas  directamente en la pared, plantas, etc., es siempre una buena idea. Lo importante es que el espacio se encuentre provisto de adornos u objetos simples, es decir, que cada espacio invite a un momento agradable y sea acogedor

La iluminación es clave, y si es luz natural, ¡mucho mejor! Un lugar correctamente iluminado ayuda a trabajar mejor. Tener vista hacia el exterior, es un plus

No hay nada menos productivo y desconcertante que comenzar a trabajar con el escritorio lleno de cosas que no necesitas.

La limpieza es la práctica de mantener el lugar de trabajo limpio y libre de desorden. Como empresario procura incentivar la participación de los empleados y el establecimiento de planes y rutinas.

Los colores que nos rodean tienen un efecto sobre nuestro estado de ánimo y la función cerebral, por lo tanto, la elección de los tonos que lucirá tu espacio de trabajo es una decisión muy importante.

Tener todo el material básico que se necesita para trabajar evita distracciones.  Los cajones, estanterías, archivadores o cajas de almacenamiento  son tus mejores aliados.

Divide el espacio en zonas:

  • Almacenamiento: Son todos los artículos que pueden ir a un armario como suministros de oficina o materiales que se utilicen frecuentemente.
  • Artículos de escritorio: Son los básicos que no pueden faltar: bolígrafos, lápices, computadora, engrapadora y cinta adhesiva. Lo mejor es mantenerlo en el interior de un cajón del escritorio para evitar que el escritorio esté desordenado.
  • Estantes: Es el lugar donde van las revistas, libros o accesorios que son fuente de consulta o decoración.

Tener un espacio limpio, cómodo, armonioso y cálido aumentara tu productividad y mejorara tu rendimiento en el trabajo.



    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

    Por favor tenga en cuenta que, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

    Related aticles

    Custom HTML