Beneficios de las plantas en tu hogar🌵

En Nuestro Blog

Al momento de decorar los espacios de tu hogar, la atención puede ser mayor en el diseño al punto de gastar bastante. Pero esto no significa que tu hogar sea cálido y agradable para todos. Una excelente forma de lograr esto es incluyendo las plantas en nuestros espacios. No vas a creer los beneficios que contrae.

Aquí te enseñamos 6 de ellos 🥰

1. Las plantas en casa ayudan a limpian el ambiente:

Las plantas expulsan dióxido de carbono por la noche, y en el transcurso del día aportan oxígeno fresco. También ayudan a absorber gases contaminantes. Lo que nos lleva a que:  mejoran y purifican el aire.

2. Nos ayuda a combatir contra el estrés

    Te hacen sentir bien, transmiten bienestar, tranquilidad y alegría. Además, su cuidado es un reto muy estimulante que te mantendrá concentrado.

    3. Es como tener un ambientador natural

      El aroma de ciertos tipos de flor puede ser lo suficientemente potente como para percibirse en toda la habitación.

      La peonía, la rosa, el lirio, la lavanda o el jacinto son excelentes ejemplos del tipo de planta que funcionan como de adorno como de ambientador.

      4. Evitan el moho

        Cada planta cuenta con maravillosas propiedades, en este caso el espatifilo una planta de interior apta para todo tipo de casas -incluso con poca luz- y que evitan la creación de moho, ideal para personas alérgicas.

         5. Decoración funcional

          Gracias a la gran variedad de colores y estilos, podemos escoger cuál se acomode más a nuestro gusto. Así que no puedes negarte a tener plantas en los espacios de tu hogar.

          6. Son regeneradoras de energía

            El Feng Shui asegura que tener plantas equilibra el chi y armoniza la casa para que la energía positiva fluya por cada rincón.

             

            Después de ver estos beneficios que nos brindan las platas de seguro querrás tenerlas en cada rincón, pero recuerda que no hay que excedernos. Complementa tus ideas con los diferentes estilos de materas según tus gustos y necesidades.

            En nuestra pagina encontrarás muchos diseños que seguro te encantaran para tu hogar.

            0 Comentarios

            Dejar una respuesta

            Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *