Estilos para el diseño de tus exteriores 🤩

En Nuestro Blog

 

Te enseñamos varias ideas de como diseñar tus exteriores.

Aquí están:

Estilo Minimalista:

Tendencia de reducir elementos no esenciales en el ambiente. Su frase característica es "menos es más."
Colores: Una de sus principales características del minimalismo es el uso de colores puros, tonos suaves predominando el blanco y el crudo. También se incorpora el negro con sutiles toques de color para acentuar detalles y accesorios.

Materiales: Se utiliza la madera, tanto en pisos como en muebles, y los materiales rústicos: cemento alisado, vidrio, alambre de acero y piedras, principalmente en estado natural, mínimamente manipulados.

Textiles: Las telas deben evitar lo agresivo y barroco, aportando frescura e invitando a la relajación. Evitar telas estampadas y floreadas, optando por las lisas.
Muebles: La austeridad en el diseño y en la cantidad de muebles.

Estilo Rústico:

Su esencia es la naturalidad. Se caracteriza por el uso de materiales naturales y colores cálidos.
Colores: los tonos cálidos y neutros. Colores como el beige, los tonos arena, tierra y piedra son frecuentes. Por lo general, los colores en el estilo rústico se asocian a los tonos de los elementos inorgánicos de la naturaleza.
Materiales: En lugar de usar una alfombra, en el suelo podemos incluir un firme, un piso de madera o cerámica, o una chimenea con buena salida de humos para darle un toque más rural.
Los muebles: Son en general de manera, con un estilo artesanal, y en ocasiones desgastado. Sin embargo, este desgaste es algo hecho a propósito, para potenciar esa idea de calidez, de espacio habitable.

Estilo mediterráneo:

Inspirado en casas costeras con paredes blancas y contrastes de colores, crean un ambiente fresco y relajante.
Colores: Son cálidos de la naturaleza, blancos, beige, crema, ocre y piedra. Para complementar se usan azules, amarillos, verde oliva y rojos.

Materiales: Se utilizan principalmente terracotas, cerámica y madera que aportan calidez y confort al ambiente. También es común el uso de azulejos y mosaicos, tanto en baños, cocinas y otras partes de la casa para destacar o enmarcar zonas y dar el acabado final a estas superficies.


Información tomada de:

http://hogaressauce.com.mx/estilo-minimalista/ https://arquitecturaideal.com/el-estilo-rustico-el-secreto-de-su-exito/ http://www.casasqueinspiran.com/Blog/Aprende-todas-las-claves-del-estilo-Mediterr%C3%A1neo

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *