Tips para decorar tus espacios 🎍

En Nuestro Blog

Tal vez cuando empezamos con el plan de decorar nuestro hogar pensamos que requiere de una gran inversión y de un exclusivo conocimiento, pero no es cierto, lo que debemos pensar primeramente es que la decoración debe ser realmente reconfortante y acorde a nuestro estilo personal. 

Por eso aquí están algunos consejos para que decores tu hogar:

1. Escoge los muebles de colores neutros, así te aseguras de que queden bien con cualquier accesorio que quieras incluir más tarde en tu hogar.

2. Reordena todo y selecciona los muebles y accesorios que más encajan con la decoración y tu personalidad. Procura que sea cómodo caminar, sin miedo a golpear algo para que tu espacio sea un lugar armonioso.

3. Dale un toque creativo a tus paredes con la ayuda de cuadros, fotografías, repisas y plantas. Eso ayuda a darle vida al cuarto, siempre y cuando no satures de mucha decoración en un solo lugar. 

4. Incluye alfombras o cojines llamativos. Si tus muebles y decoración tiene una línea neutra puedes destacar jugando con las texturas o colores.

5. Dale importancia a la luz natural y a la luz artificial. Deja las ventanas despejadas para tener una luz cálida. Ten al menos 2 lámparas por estancia, ubícalas de manera opuesta para que haya un equilibrio en la iluminación, estas deben ser cálidas. 

Con estos tips básicos podrás darle un toque personal a tu hogar sin necesidad de gastar mucho. 

 

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *