Tips diseño interior

¿Quieres que los espacios de tu casa se vean así?
Con nuestros muebles y los siguientes tips de diseño interior lo puedes hacer posible:

 

1. Juega con la iluminación:
La iluminación adecuada puede transformar por completo un espacio. Experimenta con diferentes fuentes de luz, como lámparas, luces empotradas, luces indirectas, spots y luz natural para crear ambientes interesantes y acogedores. Variar la temperatura, intensidad y dirección de la luz puede ayudar a resaltar características específicas del espacio y crear ambientes únicos.

 

 

2. Añade texturas:
Las texturas son clave para agregar interés visual y romper la monotonía de un espacio. Incorpora elementos como almohadas decorativas, mantas suaves, alfombras peludas o cortinas con texturas interesantes para añadir calidez y confort.
Nuestros muebles son fabricados con la textura Synchro que te permite sentir las betas de la madera para estimular tus sentidos. Estos detalles hacen más atractivos tus espacios.

 

 

3. Juega con los colores:

Los colores tienen un gran impacto en el estado de ánimo de un espacio. Experimenta con diferentes paletas de colores y no temas añadir toques audaces y vibrantes a través de accesorios decorativos, paredes de acento o muebles. Los colores pueden ayudar a crear un ambiente alegre y dinámico, o uno más sereno y relajado, dependiendo de tus preferencias y estilo de vida.

 

 

4. Usa los muebles adecuados.
Busca muebles funcionales que combinen con el diseño de tus espacios. En nuestra página web podrás encontrar todo tipo de muebles, funcionales y de muchos colores para que los uses en tu hogar.
Visitanos en www.virtualmuebles.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no sera publicada. Los campos obligatorios estan marcados. *

Por favor tenga en cuenta que, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Related aticles

Custom HTML