×

Registration


Profile Informations

Login Datas

or login

First name is required!
Last name is required!
First name is not valid!
Last name is not valid!
This is not an email address!
Email address is required!
This email is already registered!
Password is required!
Enter a valid password!
Please enter 6 or more characters!
Please enter 16 or less characters!
Passwords are not same!
Terms and Conditions are required!
Email or Password is wrong!

DERECHO DE RETRACTO

Los usuarios de www.virtualmuebles.com podrán ejercer su derecho de retracto solicitando, a través del correo electrónico ventas@virtualmuebles.com; WhatsApp 3225031808 o la línea 018000514161, la devolución del dinero pagado, siempre que se cumplan las siguientes condiciones de acuerdo a lo establecido en el artículo 47 del Estatuto del Consumidor:

  • Oportunidad: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del producto.
  • Estado de la mercancía: El usuario debe devolver el producto a VIRTUAL LLANTAS S.A.S -administrador de la página web www.virtualmuebles.com-, en las mismas condiciones en que lo recibió, sin haber sido usado ni armado, en su caja o empaque original, con sus etiquetas originales y completas, en perfecto estado, con sus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
  • Costos de transporte: el transporte y demás costos que conlleven la devolución del bien serán asumidos por el usuario.
  • Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos confeccionados a medida, sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. También estarán exentos del derecho de retracto los productos o bienes de uso personal.

VIRTUALLLANTAS S.A.S -administrador de www.virtualmuebles.com- efectuará la devolución del dinero dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.


La mercancía podrá ser devuelta a través de estos medios, a elección del usuario:

  • Entregándola personalmente en las oficinas de virtuales muebles de la ciudad de Medellín.
  • Llamando a la línea: 01 8000 51 4161 donde se coordinará la recogida en su domicilio a través de una empresa transportadora de mercancía. Le recordamos que quien ejerza el derecho de retracto deberá pagar el valor de este servicio.

 

REVERSIÓN DEL PAGO. 

En el evento en que el producto entregado no corresponda a lo solicitado; sea defectuoso; no sea recibido o se trate de una operación fraudulenta o no solicitada, los usuarios de www.virtualmuebles.com podrán solicitar la reversión del pago a través del correo electrónico ventas@virtualmuebles.com; WhatsApp 3225031808 o la línea 018000514161.           

Productos no deseados

  • Si usted recibe un producto que no ordenó, usted puede devolverlo para un rembolso de su dinero incluyendo los costos de envío.
  • Para hacer una devolución, primero contáctenos: pago a través del correo electrónico ventas@virtualmuebles.com; WhatsApp 3225031808 o la línea 018000514161.
  • Por favor no haga ninguna devolución sin primero habernos contactado.
  • Rembolsaremos el dinero una vez confirmemos la llegada del producto a nuestras bodegas.

Productos Dañados

  • Si sus productos sufren algún daño durante el envío, contáctenos: pago a través del correo electrónico ventas@virtualmuebles.com; WhatsApp 3225031808 o la línea 018000514161.
  • Por favor no devuelva ningún producto sin antes habernos contactado. Nosotros coordinaremos la devolución con la compañía transportadora.
  • Rembolsaremos el valor del producto y los costos de envío una vez confirmemos la devolución.

Defectos de Fabricación

  • Nuestra mercancía vendida está cubierta con la garantía del fabricante. Nosotros lo asistiremos en caso de que requiera obtener una garantía de este tipo, contáctenos: pago a través del correo electrónico ventas@virtualmuebles.com; WhatsApp 3225031808 o la línea 018000514161
  • Aparte de la garantía del fabricante, nuestra mercancía no está cubierta por otras no expresadas aquí.

 

La reversión del pago será realizada dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que se tenga noticia de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado.