Receta Palomitas de Maíz

En Receta palomitas de maíz

Para esta fecha te invitamos a celebrar desde la comodidad de tu hogar, compartiendo con tus seres queridos, por esto te traemos una idea fácil y perfecta para compartir desde tu casa.

A quién no le gustan las palomitas, son la mejor opción para reunirse en familia y celebrar.

Aquí está la receta:

  1. Comienza con aproximadamente 10 tazas de palomitas de maíz. Hacemos palomitas de maíz en la estufa, pero puede usarlas en el microondas o en el aire. Cuando estén listas añades un poco de sal, esto ayudará con el dulce de malvavisco y asegúrese de sacar todos los granos sin reventar.
  2. Para hacer la mezcla de malvaviscos, derrita 3 cucharadas de mantequilla en una cacerola mediana, cuando se derrita agregue 3 tazas de mini malvaviscos. Debes revolver hasta que los malvaviscos se derritan, cuando se derrita el último malvavisco apague. 
  1. Vacía lentamente la mezcla de malvaviscos sobre las palomitas de maíz saladas. Revuelva la mezcla de malvaviscos con las palomitas de maíz hasta estén casi cubiertas.
  2. La cantidad de mezcla de malvaviscos que le agregue depende de su gusto. Cuanto más agregue, más pegajosas serán las palomitas de maíz. Guarda un poco de la mezcla de malvaviscos para lo siguiente.
  3. Ahora lleva las palomitas de maíz en una bandeja para hornear cubierta con papel de aluminio.

Echa un poco de la mezcla restante de malvaviscos sobre las palomitas de maíz sin revólver. Necesitas la mezcla en la parte superior para que los dulces se puedan adherir.

  1. En este paso puedes agregar los dulces que más te gusten, ejemplo: M & M's Pretzel, Hershey's bites,  Mini Marshmallows, Chocobreak y

    Chocolate Festival Golochips.

  2. Hazlo rápido para que los dulces se adhieran. Y Listo puedes separar y servir.

¡Eso es todo! Esperamos que te haya gustado la idea. 

Disfruta con tu familia y cuéntanos en los comentarios qué dulces agregaste tú!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *